miércoles, 6 de abril de 2011

IMPORTANCIA DE LA IMAGEN CORPORATIVA.

IMPORTANCIA DE LA IMÁGEN CORPORATIVA 
  
La imagen corporativa es muy importante ya que constituye como la impresión total que una organización genera en la mente de los públicos. 

Consiste en la gestión explícita de la identidad de una empresa, es decir, de los medios, a través de los cuales se identifica, se comunica con el exterior y con el interior
Así pues, es el resultado de un conjunto de factores comerciales, económicos, iconográficos, ideológicos, metodológicos y tecnológicos que su marca o empresa utiliza para distinguirse de los demás. La identidad corporativa de una compañía puede constar de uno o varios componentes, que son la base de toda estrategia de comunicación.

Una identidad corporativa fuerte permite un rápido reconocimiento por parte del público objetivo. Una marca puede ser asociada con colores, formas, imágenes, slogans, música: todos los elementos que permiten la asociación, forman parte de la identidad corporativa, el cual, no es un instrumento más del marketing, sino es una estructura interna de comunicación que abarca toda la empresa y que sirve para ofrecer interna y externamente una imagen global de la compañía.


http://www.pac.com.ve/index.php?option=com_content&view=article&catid=65&Itemid=76&id=4607 


No hay comentarios:

Publicar un comentario